WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Choca tráiler a familia de Nava en la carretera 57

Los afectados fueron una familia de Nava que regresaba a su ciudad desde Piedras Negras. Un camión de transportes de mercancía impactó su vehículo del lado del conductor.

  • 206

Los afectados fueron una familia de Nava que regresaba a su ciudad desde Piedras Negras. Un camión de transportes de mercancí­a impactó su vehí­culo del lado del conductor.

Por: Salvador González

Nava, Coahuila; 27 de octubre del 2021.- Un tráiler de la empresa Breca Transportes impactó a un Ford Mustang en que viajaban dos adultos y un menor de edad en un percance vial ocurrido sobre la carretera 57 a la altura de una conocida empresa cervecera, alrededor de la 1:30 PM de este miércoles.

El Mustang quedó con huellas del impacto del lado del conductor, siendo los daí±os materiales la única consecuencia del accidente ya que la familia que lo tripulaba no resultó herida.

Se trata de un hombre y una mujer que viajaban en compaí±í­a de una bebé de un aí±o de edad desde Piedras Negras con destino a Nava, Coahuila. Fueron atendidos por paramédicos del patronato de Bomberos de este último municipio.

Una unidad de la Guardia Nacional llegó para tomar conocimiento del asunto. Los daí±os causados serán cubiertos por el seguro contra accidentes de la transportista.

Publicación anterior Olga De los Santos asume la presidencia de las Casas Hogar de Nazareth
Siguiente publicación Comienza capacitación para nuevos encargados del deporte en la región
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;