
El director de la institución comentó que se le habías expuesto la situación a el epidemiólogo jurisdiccional y permitió que las las clases siguieran presenciales.
Por: Edmundo Garza Lara
Piedras Negras, Coahuila. - El director general del Instituto Salesiano Don Bosco, sacerdote Antonio Martínez Martínez precisó que al interior del plantel se confirmó un caso positivo en una maestra, además de que se tiene en calidad de sospechosos a dos alumnos cuyo padre también resultó infectado.
Cuestionado en relación a una denuncia pública recibida en nuestro centro de mensajes en el que se afirma que âhay muchos casos positivos a COVID maestros e alumnos y no quieren cerrar la escuela ni justificar faltasâ (sic) el director del Instituto aseguró que la situación fue expuesta al epidemiólogo jurisdiccional.
El Padre Antonio indicó que la respuesta del doctor Adrián Sosa fue en el sentido de que las actividades se podían llevar a cabo con toda normalidad, tomando en cuenta que los alumnos no tienen síntomas relacionados con COVID, aunque sí se les pidió que no asistieran a clases.
Por lo que respecta a la maestra confirmada con coronavirus, el director del Instituto Salesiano Don Bosco aseguró que desde el lunes ya no se presentó a laborar, una vez que confirmó que había dado positivo a la enfermedad.