WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Analizarán proyecto de parque industrial

Factores como la seguridad, la planeación urbana generan tranquilidad y confianza para los inversores que se animan a traer sus capitales de una manera dinámica.

  • 342

Serí­a de 50 hectáreas en la zona sur de la ciudad.

Por Siboney Alvarado
Piedras Negras, Coah.- Al reconocer el interés de Comisión Federal de Electricidad, de proyectar la distribución de energí­a eléctrica para un complejo industrial que de concretarse estarí­a hacia el sur de la ciudad, el director de Obras Públicas del municipio, Anselmo Elizondo, mencionó que al momento no se ha oficializado. Sobre la reunión de representantes de la paraestatal y la solicitud por parte de personas interesadas sobre la factibilidad para un proyecto que estarí­a destinado al abastecimiento de energí­a de un nuevo parque industrial diseí±ado en una superficie de 50 hectáreas, indicó que estarí­an a la espera de que ingrese la papelerí­a para su revisión.

“Oficialmente no se ha ingresado documentación ante Obras Públicas, no obstante todo proyecto es bienvenido, entre más empresas lleguen a la ciudad se genera una mayor certidumbre para el desarrollo de Piedras Negras”.

Elizondo Dávila aí±adió que esto es resultado del trabajo logrado en los últimos aí±os, al convertir a la ciudad en una oferta atractiva para desarrollar diferentes actividades industriales, tanto de empresas nacionales como internacionales que han puesto los ojos en este lugar. Factores como la seguridad, la planeación urbana generan tranquilidad y confianza para los inversores que se animan a traer sus capitales de una manera dinámica. Con base a la superficie y sin conocer con amplitud el proyecto, mencionó que estarí­an en posibilidad de instalar varias decenas de naves industriales, al seí±alar que es un dato al momento inexacto, debido a que las dimensiones entre un inmueble y otro pueden variar, no obstante la creación de un nuevo parque industrial, se traducirí­a en fuentes de empleo y mejores salarios.
Publicación anterior Violencia física y sexual, principal temor de niños: Informe Nuestra Voz en la Pandemia
Siguiente publicación Avanza 70% registro de vacunación Covid
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;