WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Destaca Acuña en cortometraje

Jóvenes que acudieron al taller de Cine Minuto. Colaboraron con el cortometraje con apoyo del personal de Arte y Cultura, Colegio de Bachilleres y del Museo del Antiguo Cuartel Militar

  • 207

Concurso convocado por la Secretarí­a de Fiscalización y Rendición de Cuentas

Por JOSUí‰ ACOSTA

Acuí±a.- Con gran alegrí­a jóvenes de Acuí±a recibieron su premio al haber obtenido el primer lugar en el concurso de cortometraje convocado por la Secretarí­a de Fiscalización y Rendición de Cuentas, luego de haber realizado su cortometraje titulado “Honesty”.

A la ceremonia de premiación acudieron jóvenes participantes quienes previamente atendieron la convocatoria de asistir al taller de Cine Minuto, el cual fue impartido durante el mes de julio y después colaboraron en la realización del cortometraje con el apoyo de personal de la Dirección de Arte y Cultura, del Colegio de Bachilleres y del Museo del Antiguo Cuartel Militar.

“Este cortometraje trata sobre una familia que escucha ruidos cada que se aparece un acto de corrupción, pero que al final de la historia se dan cuenta que la bebé 'Honesty' es la llave para combatir este antivalor”, expresó Rubén Velazco Martí­nez, coordinador del Museo Mirador del Arte y colaborador del cortometraje.

Así­ de esta manera jóvenes y adultos participantes en el cortometraje han logrado poner en alto el nombre de Acuí±a a nivel estatal obteniendo el primer lugar en el Concurso de Cortometraje con un premio de 15 mil pesos.

Jóvenes participantes en el cortometraje acudieron a la ceremonia de premiación.
Publicación anterior Detienen un total de 187 indocumentados
Siguiente publicación Cercan orilla del río para frenar migrantes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;