WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Habrá ‘vacaciones adelantadas’ por puentes escolares

Los estudiantes gozarán de una especie de “vacaciones adelantadas”, durante noviembre, cuando solo asistirán 17 días a clase presencial o virtual.

  • 241

El maratón de ausentismo oficial inicia el próximo viernes, al ser el último del mes que los docentes dedican a los consejos técnicos

Por Ernesto Acosta Saltillo, Coahuila.- Los estudiantes gozarán de una especie de “vacaciones adelantadas”, durante noviembre, cuando solo asistirán 17 dí­as a clase presencial o virtual. Esto, porque se atravesarán dí­as festivos, consejos técnicos escolares y una fecha para desarrollar lo que los maestros llaman “descarga administrativa”, que dedican a evaluar el desempeí±o y calificaciones de los alumnos. El maratón de ausentismo oficial inicia el próximo viernes, al ser el último del mes que los docentes dedican a los consejos técnicos escolares, continuará el descanso de sábado y domingo que se prolongará lunes y martes por el puente del Dí­a de Muertos. Luego, llega el viernes 12 dedicado a labores de descarga administrativa. Después viene el 20 de noviembre, en que se conmemora el inicio de la Revolución Mexicana, pero como cae en sábado, el asueto oficial se adelanta al lunes 15. Posteriormente, el dí­a 26 caerá en viernes último del mes, que se dedicará a las actividades del consejo técnico de cada plantel, de acuerdo con el calendario escolar oficial.
Publicación anterior Multideportivo el Sarape, un año de fomentar el deporte
Siguiente publicación Se desinflan 49ers; caen en casa con Indianápolis
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;