WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Próxima administración deberá decidir si sigue el Seguro contra Contingencias

Guerra Ávila dijo que mientras se toma una determinación, el contrato con la compañía aseguradora actual, tiene vigencia hasta los primeros días de enero del próximo año.

  • 322

Guerra ívila dijo que mientras se toma una determinación, el contrato con la compaí±í­a aseguradora actual, tiene vigencia hasta los primeros dí­as de enero del próximo aí±o.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila. -  Al ser un convenio anual el que se firma para el Seguro contra Desastres Naturales, existe una alta posibilidad de que en el 2022 continúe ofreciéndose dicho beneficio a los contribuyentes cumplidos en el pago de su Impuesto Predial.

Y es que si bien ya lo contempla el proyecto de Ley de Ingresos del próximo aí±o, al final del dí­a será la próxima administración la que tenga la última palabra, reconoció el Tesorero Municipal, Sebastián Guerra ívila.

Puntualizó que es un incentivo que ha permitido, desde su implementación hace ocho aí±os, elevar de manera importante el í­ndice de cumplimiento en dicho gravamen, lo que se ha traducido en más recursos.

Guerra ívila aí±adió que, mientras se toma una determinación, el contrato con la compaí±í­a aseguradora actual, General de Seguros, tiene vigencia hasta los primeros dí­as de enero del próximo aí±o.

Ello, agregó, permitirí­a que en caso de que se llegara a presentar alguna contingencia, los que hayan cumplido a tiempo en éste 2021 todaví­a puedan ser cubiertos por la póliza.

Publicación anterior ‘Rick’ avanza con lluvias hacia Michoacán; podría elevarse a huracán categoría 2
Siguiente publicación Caravana migrante avanza desde México y Texas alista ‘muro’ de miles de elementos de la Guardia Nacional
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;