WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vacunación transfronteriza no es cosa menor y se debe reconocer: Bres

Serán 100 dosis de la vacuna contra el Covid que el condado de Maverick y la ciudad EP donarán a PN, para ser aplicadas entre menores de 12 a 17 años.

  • 285

Serán mil 100 dosis de la vacuna contra el Covid que el condado de Maverick y la ciudad EP donarán a PN, para ser aplicadas entre menores de 12 a 17 aí±os.

Por: Agencia Reforma

Piedras Negras, Coahuila. - Finalmente serán mil 100 las dosis de la vacuna contra el COVID – 19 que el condado de Maverick y la ciudad Eagle Pass donarán a Piedras Negras, para ser aplicadas entre menores de 12 a 17 aí±os, hijos de trabajadores de maquiladoras locales.

El presidente municipal, Claudio Mario Bres Garza, confirmó lo anterior y aí±adió que se mantiene éste jueves 28 de octubre como el dí­a para la primera aplicación, mientras que la segunda dosis el 18 noviembre, exactamente 21 dí­as después.

Pidió reconocer la importancia de éste tipo de acciones por todo lo que representan, empezando por permitir que nií±os y jóvenes mexicanos crucen, sin documentos, a suelo norteamericano a recibir una vacuna tan preciada.

Esto, en uno de los paí­ses más estrictos en materia migratoria, que se suma a hechos como la estrecha y diaria comunicación con autoridades norteamericanas y la reciente visita de Deanne Kim, Cónsul de ese paí­s en Nuevo Laredo.

Publicación anterior Caravana migrante avanza desde México y Texas alista ‘muro’ de miles de elementos de la Guardia Nacional
Siguiente publicación SEDATU apoyará a municipio con murales en El Cabo y otros espacios públicos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;