WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ricardo Cordero y Marco Hernández se llevan la Carrera Panamericana 2021

Ricardo Cordero lo volvió a hacer, y junto a su coequipero Marco Hernández, lograron venir de atrás para quedarse con la Carrera Panamericana 2021. 

  • 249

Ricardo Cordero lo volvió a hacer, y junto a su coequipero Marco Hernández, lograron venir de atrás para quedarse con la Carrera Panamericana 2021.

Por: Gerardo Arancivia 

Saltillo, Coah.- Ricardo Cordero lo volvió a hacer, y junto a su coequipero Marco Hernández, lograron venir de atrás para quedarse con la Carrera Panamericana 2021, luego de conquistar la séptima y última etapa que inició en Parras de la Fuente y concluyó en Saltillo.

La dupla potosina-michoacana tuvo serias complicaciones desde la etapa uno de Oaxaca a Veracruz, luego de una pinchadura que los alejó de la primera posición, a cuatro minutos y medio de los lí­deres, Hilaire y Laura Damirón.

Poco a poco vino la remontada de la pareja azteca y en Parras de la Fuente lograron acortar distancias a escasos 18 segundos. La hazaí±a estaba por concretarse para el “Malditillo”, un Studebaker 1953 Champion que comenzó a escribir historia.

Las diferentes carreteras que convergen con Saltillo fungieron como pista.

El nuevo tramo Parras de la Fuente-Saltillo, que pasó por varios parajes cercanos a General Cepeda, generó algunos tramos de velocidad que fueron aprovechados por el experimentado Ricardo Cordero, quien de a poco comenzó a construir la proeza lograr el tí­tulo por cuarta ocasión en su carrera.

Al final lo hizo, Ricardo Cordero y Marco Hernández superaron a Hilaire y Laura Damirón por apenas un segundo, para así­ alzar los brazos al cielo en son de victoria tras conquistar la edición 31 de la Carrera Panamericana.

La dupla Cordero-Hernández conquistó la Carrera Panamericana por cuarta ocasión en su carrera, tercera de forma consecutiva. Ricardo Cordero está a un tí­tulo de unirse al francés Pierre de Thoisy como el máximo ganador de dicha competencia.

“Estamos muy contentos por esta gran hazaí±a, fue un dí­a muy largo y pesado pero al final logramos salir adelante, es un triunfo que disfrutamos mucho, Coahuila nos ofreció un gran desafí­o y estamos satisfechos por el triunfo”, indicó Ricardo Cordero.
7 estados recibieron la Carrera Panamericana, entre ellos Coahuila
Publicación anterior Acciona Mobility invertirá 30 mde en producción de su primer auto eléctrico
Siguiente publicación Explosión en planta química de Rusia deja al menos 16 muertos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;