WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ponen Bravos a Urías y Dodgers contra las cuerdas

Urías cargó con la derrota luego de completar, sufriendo, una labor de 5 entradas, en las que permitió 8 imparables y 5 carreras limpias.

  • 228

Urí­as cargó con la derrota luego de completar, sufriendo, una labor de 5 entradas, en las que permitió 8 imparables y 5 carreras limpias.

Por Agencia Reforma

Los íngeles, Estados Unidos.- La improductiva ofensiva de los Dodgers se juntó con la peor versión de Julio Urí­as para poner a los angelinos contra las cuerdas en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Condicionados por una mala apertura del lanzador mexicano, los Dodgers cayeron 9-2 con los Bravos en el cuarto juego de la eliminatoria, con lo que la novena de Atlanta se puso 3-1 arriba.

Urí­as cargó con la derrota luego de completar, sufriendo, una labor de 5 entradas, en las que permitió 8 imparables y 5 carreras limpias, en un partido donde mostró nuevamente el nivel que lo mantuvo lejos de la rotación abridora en sus primeras temporadas con los californianos.

El pitcher tricolor no habí­a permitido más de 5 carreras desde el 21 de junio, cuando los Padres de San Diego le anotaron 6 rayitas en apenas 4 innings.

Desde entonces, el culichi habí­a sido implacable en la loma, terminando la temporada regular como el pitcher más ganador de Grandes Ligas con 20 victorias por solo 3 derrotas… pero eso sirve de poco si no se mantiene el ritmo en postemporada.

Ante Atlanta, Urí­as sufrió su cuarta derrota del aí±o, sin duda la más dolorosa, pues pone cuesta arriba la Final de la Liga Nacional para los Dodgers, que ahora deben ganar el quinto juego de la eliminatoria en casa, y luego viajar a Truist Park para hacer la hazaí±a y remontar.

Por los Bravos, Freddie Freeman y Eddie Rosario fueron una pesadilla. Freeman se fue para la calle ante Urí­as y Rosario conectó cuadrangular en 2 ocasiones: uno solitario ante el mexicano en el segundo rollo y ante Tony Gonsolin en el noveno, con 2 hombres a bordo.

A pesar de conectar únicamente 4 imparables, los Dodgers siguieron con su pobre producción ofensiva desaprovechando sus oportunidades, pues dejaron 6 corredores en las bases, 2 de ellos en posición de anotar.

El Juego 5 será este jueves a las 19:08 horas.

Publicación anterior Captan video riña de abogados dentro de juzgado en Acuña
Siguiente publicación ¡Quedan en el limbo! Chivas no pudo con Tijuana y terminan repartiéndose el empate
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;