WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere coahuilense Jahvel Jhonson, ganador del reality show ‘México Tiene Talento’

Pablo Morales era originario de Torreón, Coahuila y contó para el programa que a los cinco años salió de la ciudad y ya no pudo regresar, por lo que creció en un reformatorio donde fue adoptado por una pareja estadounidense, pero ante su conducta lo mandaron de regreso a la Ciudad de México.

  • 288

Fue hace meses cuando el cantante dio a conocer en una transmisión de Facebook que su hija de nueve aí±os habí­a fallecido

Por Grupo Zócalo Ciudad de México.- Hace unas horas se dio a conocer el lamentable fallecimiento del cantante Pablo López Morales, mejor conocido como Jahvel Jhonson. Según se dijo la probable causa de su deceso fue un infarto fulminante. Fue hace meses cuando el cantante dio a conocer en una transmisión de Facebook que su hija de nueve aí±os habí­a fallecido. “Era mi angelito. Era la única. Me quedé vací­o. Estoy muy agradecido con Dios que se la llevó cuando iba a dejar de ser nií±a. Yo pienso que ella ya me está esperando y me tocarí­a a mí­ alcanzarla y a su mamá también”. Jahvel, de 51 aí±os fue participante y ganador del reality show “México tiene talento”, mismo que fue transmitido por TV Azteca, obteniendo 1 millón de pesos. Su talento se conoció en los vagones del metro. Pablo Morales era originario de Torreón, Coahuila y contó para el programa que a los cinco aí±os salió de la ciudad y ya no pudo regresar, por lo que creció en un reformatorio donde fue adoptado por una pareja estadounidense, pero ante su conducta lo mandaron de regreso a la Ciudad de México. En cuanto a su sobrenombre, indicó que se lo puso por que no tení­a una madre o padre que lo respaldara, pues él cambió su nombre, el cual significaba “Dios es Hermoso”. Con información de Telediario.
Publicación anterior Puebla se impone ante Mazatlán 2-0 y afianza en repechaje
Siguiente publicación Llega joven sin vida a la Cruz Roja; falleció por presunta golpiza en anexo de Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;