
La cantante tuvo que cancelar su presentación que daría lugar a final de mes en Tepatitlán, Jalisco, debido a varios contagios del virus
Por: AgenciasCiudad de México.- Tras un difícil aí±o con las acusaciones por parte de su hija Frida Sofía, parece ser que las cosas no han mejorado para Alejandra Guzmán, pues la famosa tuvo que decepcionar a varios de sus fans que esperaban verla en su concierto de Jalisco el próximo 30 de octubre, el cual tuvo que cancelar.
âAsí lo dio a conocer All Part Moves, donde se lanzó un comunicado oficial que confirmaba que algunos miembros de su staff dieron positivo al virus de Covid-19. âA todos los medios y público en general⦠Queremos informar que por razones que están fuera de nuestro control, el concierto de Alejandra Guzmán con Mejuto Producciones a celebrarse el 30 de octubre en Tepatitlán, Jalisco, será cancelado por motivos de COVID en su equipo de trabajoâ, se lee en la imagen.
De momento, la intérprete de âHacer el amor con otroâ no se ha pronunciado al respecto, lo que entristeció más a sus seguidores que esperaban al menos unas palabras de la artista. Sin embargo, pudieron estar tranquilos al saber que habría un proceso de reembolso para el concierto.
âEl importe del boleto será reembolsado por Mejuto Producciones a partir del 10 de noviembre en el lugar donde se adquirieron. Lamentamos mucho esta situación y agradecemos su comprensiónâ, explicó el comunicado.
La presentación ya había sido pospuesta en varias ocasiones por el cambio de semáforo epidemiológico de México, por lo que esta noticia sorprendió a todos por estar tan cerca de la fecha y porque, una vez más, tuvieron que cancelar el show de Alejandra Guzmán donde regresaría a los escenarios.
A pesar de esta triste noticia, La reina del rock logró involucrarse en un gran proyecto de una marca mexicana, se trata del reciente lanzamiento de una colección de joyería diseí±ada por Daniel Espinosa, que con accesorios brillantes y con un estilo rockero, se logró plasmar la esencia de la hija de Silvia Pinal.