WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Te las quieres dar de santo’: Celia Lora protagoniza fuerte pelea con Pablo Montero y asegura que la acosaba

| La polémica mujer reveló su verdad sobre la pelea que tuvo con Pablo Montero | Foto: Especial

  • 241

Celia Lora le recordó a Pblo Montero que quiso tener intimidad con ella desde el primer momento en que se conocieron

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Una de las integrantes más polémicas de La Casa de los Famosos, sin duda alguna es Celia Lora quien salió hace algunas semanas cuando se enfrentó a la nominación junto con su gran amiga Mane, sin embargo, la mayorí­a de sus compaí±eros aseguraron que Celia era una persona que solo causaba conflictos dentro del reality show.

Ante esto y ya fuera de La Casa de los Famosos, Celia Lora ha hecho declaraciones sobre sus ex compaí±eros y recientemente habló de Pablo Montero con quien dentro del reality show tuvo una fuerte y acalorada discusión.

¿Pablo Montero la acosó?

Fue por medio de sus historias en sus redes sociales que Celia Lora reveló que se sintió acosada por Pablo Montero cuando ambos estaban dentro de La Casa de los Famosos.

Y es que Celia relató que en todo momento el cantante de música ranchera le tiraba la onda pero en el momento en el que ella le reclamó algo las cosas cambiaron, las peleas comenzaron e incluso la playmate confesó que sintió que en un momento Montero la iba a golpear.

Estas peleas fueron de conocimiento público ya que se compartieron los videos en distintas redes sociales y en ningún momento se aprecia que Montero le haya levantado la mano o haya tenido intención de violentarla, solo quedó en una pelea verbal.

https://www.youtube.com/watch?v=h0_aaDubxjI

¿Por qué pelearon Pablo y Alicia?

El roce entre los integrantes de La Casa de los famosos se dio debido a que Celia descubrió a Montero hablando mal de ella, por lo que ella no dudó un minuto en confrontarlo.

Fue entonces que Celia le recordó a Montero que siempre le habí­a hecho propuestas indecorosas para que ambos sostuvieron encuentros sexuales, pero estas declaraciones fueron negadas inmediatamente por el cantante pues asegura que fue una falta de respeto lo que dijo Celia y que él jamás quiso tener intimidad con ella.

Información por El Heraldo de México

Publicación anterior Elaboran cartelones y forman moño rosa voluntarios del DIF Coahuila
Siguiente publicación Resultados del INEGI en seguridad y efectividad gubernamental son muestra de trabajo diario: Bres
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;