WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Selección Mexicana culpada en Panamá de sanciones por actos discriminatorios

En Panamá culpan a la Selección Mexicana por los castigos de veto impuestos por la FIFA

  • 573

En Panamá culpan a la Selección Mexicana por los castigos de veto impuestos por la FIFA

Por: El Universal

Ciudad de México.- La prensa en Centroamérica, en Panamá para ser exactos, le ha echado la culpa a la Selección Mexicana de los castigos que le han venido por parte de la FIFA.

La Federación de Fútbol del paí­s canalero fue sancionada con jugar su próximo partido eliminatorio —que será ante Jamaica— a puerta cerrada, además de una importante multa, por gritos de carácter discriminatorio ocurridos en el juego contra México de septiembre.

Pues los medios de comunicación no tuvieron empacho en echarle la culpa a la visita de México, seí±alando que el Tricolor provocó esta reacción en la gente… Ahora resulta que todo es culpa de los del Tata Martino.

Publicación anterior Se deprecia el peso, pero sigue debajo de los 20.50 por dólar
Siguiente publicación Surgen pistas sobre el próximo proyecto de Blizzard: ¿Un FPS de mundo abierto con elementos RPG?
Entradas relacionadas
Ver noticia

Disponen medicamento para prevenir el VIH

Ver noticia

Esperan saldo blanco en festejos de Pascua

Ver noticia

Rescatan a niña de de ahogarse en río

Ver noticia

Promueven visitar el museo de Villa

Comentarios
  TV en Vivo ;