WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Al penal presunto culpable de tragedia sobre carretera a Zacatecas

El trágico accidente ocurrió el pasado martes en el kilómetro 305 de la carretera federal, quitándole la vida a 8 personas, entre ellas 3 menores.

  • 255

El trágico accidente ocurrió el pasado martes en el kilómetro 305 de la carretera federal, quitándole la vida a 8 personas, entre ellas 3 menores.

Por Daniel Revilla

Saltillo, Coah.- La noche de ayer se cumplimentó la orden de aprehensión por el delito de homicidio culposo en contra de Jorge Arturo “N”, al ser seí±alado como presunto responsable del accidente en el cual perdieron la vida ocho personas que viajaban por la carretera 54 el pasado martes

La orden se emitió este mismo dí­a por parte de un juez bajo la causa penal 1867/2021, en la cual se encuentran plasmados los indicios que seí±alan la probable responsabilidad de Jorge Arturo.

Según la carpeta, el hombre cruzó al carril contrario al circular presuntamente bajo los influjos del alcohol, al momento que se trasladaba hacia su ciudad de origen, Aguascalientes, por la carretera Saltillo-Zacatecas.

El trágico accidente ocurrió la noche del pasado martes en el kilómetro 305 de la carretera federal, quitándole la vida a 8 personas, entre ellas 3 menores de edad.

https://youtu.be/eII2W-CdbMI
Publicación anterior Pide PAN comparecencia de secretaria de Energía por conflicto en Dos Bocas
Siguiente publicación Aún no hay decreto y surge rapiña; estafadores prometen regularizar
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;