WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mueren 6 en brutal accidente en carretera a Zacatecas; dos niños entre las víctimas

Fallecen todos los integrantes de una familia que circulaba hacia Saltillo. 

  • 595

Fallecen todos los integrantes de una familia que circulaba hacia Saltillo.

Por: Grupo Zócalo 

Saltillo, Coahuila.-Seis miembros de una familia, entre ellos dos nií±os, fallecieron luego de que el auto en que viajaban se impactara de frente contra una camioneta van en la carretera a Zacatecas, a la altura del paraje conocido como Puerto Pií±ones. Una persona resultó lesionada en el accidente ocurrido la tarde de ayer.

El percance ocurrió a las 19:30 horas en el kilómetro 305 de la ví­a federal, por donde las ví­ctimas se desplazaban en un auto Chevrolet Sonic blanco, con placas coahuilenses EVE 235 A, con dirección a Saltillo.

Según los dos ocupantes del vagón, con matrí­cula AB6131B de Aguascalientes, el conductor del auto habrí­a invadido el carril para rebasar a otro vehí­culo en una curva, provocando el choque, sin embargo, testigos y las primeras diligencias indicaron que el vehí­culo de carga derrapó a consecuencia del pavimento mojado y que ocasionó el percance.

Testigos del brutal accidente ocurrido ayer en la carretera a Zacatecas, entre un auto particular y una camioneta tipo van, pidieron auxilio al Sistema de Emergencias 911, arribando elementos del Cuerpo de Bomberos destacamentados en Derramadero, para dictaminar que todos los pasajeros del Sonic, un hombre, tres mujeres y dos menores, habí­an fallecido, y también revisaron a los ocupantes del vagón.

El chofer de la unidad fue trasladado a la Clí­nica 2 del IMSS, mientras que su acompaí±ante resultó con heridas que no requirieron atención médica.

Elementos de la Guardia Nacional llegaron para acordonar el área, en tanto que agentes de Investigación Criminal realizaban las pesquisas correspondientes apoyados por peritos de la Fiscalí­a General del Estado.

Los bomberos apoyaron a las autoridades en el rescate de los cuerpos de las seis personas, los cuales quedaron prensados tras el accidente.

Los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde les practicarí­an la necropsia de ley.

El conductor del vagón permanecerí­a bajo custodia policial, en tanto que el Ministerio Público deslinda responsabilidades. Al cierre de esta edición, las ví­ctimas no habí­an sido identificadas.

Con información de Estefaní­a González y Teresa Quiroz

Publicación anterior Una decena de festejos para la Jornada Taurina de esta Semana
Siguiente publicación El juego del calamar causa furor en China pese a no estar disponible
Entradas relacionadas
Ver noticia

Casa de la cultura ofrece programa vacacional

Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;