WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Una decena de festejos para la Jornada Taurina de esta Semana

Destacan las corridas de San Luis Potosí y Texcoco.

  • 279

Destacan las corridas de San Luis Potosí­ y Texcoco.

Por FRANCISCO VARGAS M.

Aguascalientes.- La Jornada Taurina para esta semana luce interesante atractiva y con un importante número de festejos, siendo hasta el momento una decena, destacando entre ellos la Corrida Nocturna de San Luis Potosí­, y la Corrida de Texcoco. Los festejos en detalle, que comparte la información nuestra colega y amiga Bernarda Muí±oz; son los siguientes

Viernes 15 de octubre

San Luis Potosí­, San Luis Potosí­. Plaza “El Paseo”. Corrida Nocturna. Fermí­n Rivera, Joselito Adame y Diego Silveti; con toros de la ganaderí­a de San Martí­n.

Morelia, Michoacán. “Palacio del Arte”. Magno Festival Taurino. Francisco Dóddoli, Arturo Gilio, Teodoro Gómez, Juan Chávez, Pepe López y Rodolfo Chávez; con astados de la dehesa de Corlomé.

Sábado 16 de octubre

Huamantla, Tlaxcala. A las 12:00 horas. Novillada. Paco Miramontes “Lagartijo”, Sebastián Palomo, José de Alejandrí­a y Alejandro “Lolo” Gutiérrez; con seis novillos de la ganaderí­a de Atlanga.

Huamantla, Tlaxcala. A las 16:30 horas. Corrida de Toros. José Mauricio, Manuel González “Montoyita” y Sergio Flores; con toros de la dehesa de Bernaldo de Quirós.

León, Guanajuato. Cortijo “Campo Alegre”. Festival Taurino Ecuestre. Jorge Mora, Gerardo Adame, Antonio Lomelí­n, José Marí­a Hermosillo y el aficionado práctico Juan Carlos Portugal; con novillos de la ganaderí­a de San Felipe Torresmochas.

Tlahuelilpan, Hidalgo. Festival Charro-Taurino. Ernesto Javier “Calita” (quien sustituye a Francisco Martí­nez), Angelino de Arriaga, Héctor Gabriel y íngel Espinoza “Platerito”; con ganado de La Soledad.

Domingo 17 de octubre

Texcoco, Estado de México. Plaza “Silverio Pérez”. Segunda Novillada Matinal. A las 12:00 horas. Enrique de Ayala, Eduardo Romero, Sebastián Soriano, Rafael Soriano, Emmanuel Cuenca y Luis Octavio López; con novillos de la dehesa de Puerta Grande.

Ciudad Juárez, Chihuahua. Plaza “Alberto Balderas”. Fermí­n Rivera, Ernesto Javier “Calita” y Xavier Gallardo; con toros de la ganaderí­a de Real de Saltillo.

Apizaco, Tlaxcala. Manuel Rocha “El Rifao”, Luis David y Leo Valadez; con toros de la dehesa de Darí­o González.

Texcoco, Estado de México. Corrida a las 16:30 horas. José Mauricio, Joselito Adame y Octavio Garcí­a “El Payo”; con toros de la ganaderí­a de Jaral de Peí±as.

La mejor de las suertes a cada uno de los participantes de esta Jornada Taurina, quienes seguramente lograrán faenas de enorme clase y gran valor; mismas que servirán para confirmar una vez más que: “La grandeza del toreo es la bella creación del arte, en donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerte”.

Publicación anterior Lo vinculan a tres meses por agredir a ex esposa
Siguiente publicación Mueren 6 en brutal accidente en carretera a Zacatecas; dos niños entre las víctimas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;