
Al caer desmayada, la mujer se golpeó el rostro con el suelo y se descalabró.
Por RedacciónÂ
Monclova, Coah.- A mano limpia, un taxista noqueó a su esposa, agarrándola a puí±etazos cuando se encontraba en el bar âDos Pasitosâ, cantina donde trabaja como sexoservidora.
Al caer desmayada, la mujer se golpeó el rostro con el suelo y se descalabró, por lo que acabó inconsciente en el exterior del antro de mala muerte.
Nelly Elizabeth Ramos Rodríguez, de 36 aí±os, con domicilio en la calle Nísperos número 480 de la colonia Del Río, ingresó a la sala de Urgencias del Hospital de Cruz Roja por las heridas que presentaba.
Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, luego de recibir la golpiza, la víctima volvió en sí y se recuperó, por lo que acudió a las instalaciones de Seguridad Pública, para denunciar a su pareja.
La mujer detalló ante los uniformados que se encontraba en la cantina, cuando llegó su esposo manejando la unidad de taxi, el tipo la abordó para reclamarle por qué le había agarrado el teléfono celular, para revisarle los mensajes.
En el forcejeo, el violento sujeto le pegó en el rostro con la mano cerrada, dejándola inconsciente en la vía pública.
Los uniformados peinaron la Zona Centro en busca del agresor, sin embargo, no pudieron localizarlo para proceder con su detención.
Por lo tanto agentes de la Policía Investigadora ya abrieron una carpeta de investigación, también le dieron recomendaciones a la afectada, para que acudiera al centro de empoderamiento a denunciar al sujeto.