WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se lleva tren a camioneta en General Cepeda; muere uno

Una persona sin vida y otro más lesionado fue el resultado de un fatal accidente entre un tren y una camioneta.

  • 468

Una persona sin vida y otro más lesionado fue el resultado de un fatal accidente entre un tren y una camioneta.

Por Erick Briones

General Cepeda, Coah.- Una persona sin vida y otro más lesionado fue el resultado de un fatal accidente entre un tren y una camioneta en la carretera antigua a General Cepeda. Fue alrededor de las 10.15 de la noche de este domingo, un par de hombres que viajaban a bordo de una camioneta Cheyenne color blanca sobre la carretera antigua a General Cepeda, pretendieron ganarle el paso al tren a la altura de la colonia Rincón de los Pastores cerca del km 3.5, pero al no conseguirlo, fueron embestidos por la parte lateral, proyectando a uno de ellos fuera de la pick up y cayendo a la terracerí­a.

Tras el encontronazo vecinos cercanos al lugar salieron para auxiliar a los involucrados, siendo paramédicos de Cruz Roja los que confirmaron el deceso de Edgar Everardo Ramo de 34 aí±os, mientras que a Mauricio de Jesús Hernández de 21 aí±os lo trasladaron hasta la clí­nica 2 del seguro social en estado delicado.

Extraoficialmente se mencionó que ambos hombres pertenecerí­an a una fábrica cercana al lugar y serí­an residentes de la colonia Teresitas.

Elementos de Policí­a y tránsito municipal de Saltillo acordonaron el área para evitar que familiares, transeúntes y automovilistas interfirieran con los trabajos de campo correspondientes.

Personal pericial de la Fiscalí­a General del Estado iniciaron con las averiguaciones y al realizar las diligencias se ordenó ordenó levantamiento del cuerpo para poder trasladarlo hasta el SEMEFO donde le practicarán la necropsia de ley para saber las causas exactas de su muerte.

https://www.facebook.com/watch/?v=570895100895758
Publicación anterior Detienen a maestra por embarazarse de su alumno de 14 años
Siguiente publicación Le resetean "El Windows" a golpes en una riña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;