WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Embarga Hacienda panteón en Saltillo

Existen señalamientos previos de incumplimiento por parte de la administración del camposanto.

  • 398

Existen seí±alamientos previos de incumplimiento por parte de la administración del camposanto.

Por Diana Martí­nez

Saltillo.- En un hecho inédito, la Secretarí­a de Hacienda y Crédito Público (SHCP) embargó un cementerio en Saltillo. Un sello de embargo fue colocado en el panteón Jardines del Arcángel, establecimiento que ya habí­a sido seí±alado por clientes insatisfechos a los cuales la empresa no les cumplió contratos.

Hace unos meses, Luis Alberto Alvarado denunció que la empresa Protecto Deco, a la cual pertenece el cementerio Jardines del Arcángel, ubicado al norte de Saltillo en el bulevar Los Pastores, en el fraccionamiento El Campanario, incumplió la instalación de una lápida que fue adquirida a finales de 2020 y que hasta mediados de este aí±o no habí­a sido instalada.

Don Alberto aseguró que la empresa se negaba a hacer válido el contrato y que en esta misma situación se encontraban otros clientes.

Finalmente, este fin de semana trascendió que el panteón recibió el sello de Hacienda y del Servicio de Administración Tributaria (SAT) donde se indica que de ninguna forma se puede retirar dicho sello, y que éste fue colocado con fundamento legal en el Artí­culo 153 del Código Fiscal de la Federación.

Publicación anterior Muere cubana tras cruzar el río
Siguiente publicación Intervendrán autoridades académicas en casos de extorsión contra maestros de la UAdeC
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;