WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Firma CBTIS 34 convenio de colaboración con universidades y empresas

Estos convenios contienen puntos importantes y cláusulas que permiten que los estudiantes tengan en dónde realizar sus prácticas.

  • 249

Estos convenios contienen puntos importantes y cláusulas que permiten que los estudiantes tengan en dónde realizar sus prácticas.

Por: Hilda Aguilar Piedras Negras, Coahuila; 7 de octubre del 2021.- El CBTIS Número 34 realiza durante la semana la firma de convenio de colaboración con universidades y empresas locales buscando mantener el apoyo para la capacitación de alumnos. Blanca Esthela Hernández, directora de esta institución educativa, indicó que ya se firmó el convenio de colaboración con PKC Group y más adelante será con Rassini y otras empresas con las que trabajen para que estudiantes puedan realizar sus prácticas. Estos convenios de colaboración que se firman por parte del plantel con empresas y universidades contienen puntos importantes y cláusulas que permiten trabajar en conjunto para mantener apoyo docente en caso necesario y prácticas de estudiantes.
Publicación anterior Baja hasta un 50 por ciento demanda de trámites de licencia de conducir
Siguiente publicación Prepara CFE remodelación de instalaciones en colonia Roma
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;