WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Baja hasta un 50 por ciento demanda de trámites de licencia de conducir

Raúl Calvillo, delegado regional de transporte, señaló que la baja podría deberse a que los interesados podrían estar esperando la llegada de beneficios en el Buen Fin.

  • 232

Raúl Calvillo, delegado regional de transporte, seí±aló que la baja podrí­a deberse a que los interesados podrí­an estar esperando la llegada de beneficios en el Buen Fin.

Por: Hilda Aguilar Piedras Negras, Coahuila; 7 de octubre del 2021.- Durante la última semana se ha notado una baja considerable en los trámites de la licencia de conducir porque de más de cien trámites diarios ahora se atienden sólo 50 personas que acuden sin cita a obtener este documento indicó Raúl Calvillo Espinoza. El delegado regional de transporte dijo que el aforo bajó drásticamente porque es menos de la mitad de trámites que se atienden a diario y considera que pudiera ser que las personas esperan hacer este trámite para lograr beneficios que se pudieran brindar el mes entrante. Aseguró que esta baja de afloro podrí­a ser porque las personas esperan obtener descuentos del Buen Fin que aunque no se ha informado la participación en este programa, podrí­a ser factible y este es el motivo de la baja en el aforo para este trámite.
Publicación anterior No inician clases presenciales en Técnica Número 5 por falta de maestros
Siguiente publicación Firma CBTIS 34 convenio de colaboración con universidades y empresas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;