WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Buena aceptación al módulo móvil de fotocredencialización que recorre el distrito

Lo que resta de la semana y hasta el martes 12, el módulo estará ubicado en las  instalaciones del DIF Municipal de Nava.

  • 198

Lo que resta de la semana y hasta el martes 12, el módulo estará ubicado en las  instalaciones del DIF Municipal de Nava.

Por: Edmundo Garza Lara  Piedras Negras.-La vocal del Registro Federal de Electores, Adriana Garcí­a Pérez aseguró que se ha tenido una excelente respuesta por parte de la ciudadaní­a de los municipios que comprende el Primer Distrito a los recorridos que realiza el módulo móvil de fotocredencialización. En ese sentido seí±aló que dicho módulo estará durante lo que resta de la semana y hasta el martes 12 en las instalaciones del DIF Municipal de Nava, de las 9:00 de la maí±ana a las 16:00 horas. La licenciada Garcí­a Pérez declaró que de Nava el módulo se trasladará a la villa de San Juan de Sabinas, el 13 de octubre concretamente en la Biblioteca Municipal y del 14 al 26 de este mes estará en la Casa de la Cultura de Nueva Rosita. La vocal del Registro Federal de Electores en el Primer Distrito destacó que el ciudadano que haya iniciado el tr´ámite para la obtención de su credencial de votar en el módulo móvil debe terminarlo ahí­ mismo y ahí­ tendrá que recoger su documento.
Publicación anterior Refuerza Municipio acciones de limpieza en la ciudad para evitar brotes de dengue
Siguiente publicación Estado y municipio alista rehabilitación de asfalto de la calle Tepic
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;