WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alertan a delrienses por llamadas de extorsión desde México

Se hacen pasar por familiares para con engaños pedirles dinero.

  • 267

Se hacen pasar por familiares para con engaí±os pedirles dinero.

Por Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Tx.- El Departamento de Policí­a de la Ciudad está alertando a la comunidad por llamadas telefónicas de extorsión que se están registrando en esta frontera, las cuales son hechas de números telefónicos registrados en México.

Residentes de esta población han hecho reportes al Departamento de Policí­a sobre llamadas telefónicas en donde una mujer se hace pasar por su familiar, por ello las autoridades piden que no revelen ningún tipo de información a través de llamadas.

Según el modo de operar, las personas reciben una llamada telefónica de un número de México, la cual se encuentra alterada solicitando ayuda ya que supuestamente estuvo involucrada en un accidente automovilí­stico, se hace pasar por su familiar para que las personas caigan en su mentira.

Quienes caen en esta mentira son enviados al centro comercial Walmart para que hagan una transferencia de dinero, de esta manera es como logran estafar a las personas, quienes antes de darse cuenta se han quedado sin dinero.

La Policí­a de la Ciudad que es dirigida por el jefe Frank Ramí­rez está pidiendo a los residentes de esta frontera que tengan precaución, que en caso de recibir una llamada telefónica de este tipo inmediatamente reportarlo a esta dependencia y otorgarles toda la información para que se hagan investigaciones correspondientes.

Para saber

Reportan residentes llamadas de una mujer haciéndose pasar como familiar

Se pide a la población no revelar ninguna información a través de llamadas

A quienes caen en el engaí±o les piden que desde un centro comercial les hagan una transferencia monetaria

Publicación anterior Urgen a Ancira $2 mil millones para sus deudas
Siguiente publicación Jerónimo anuncia su campaña de despedida
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;