WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arrestan en Eagle Pass a sujeto buscado por cometer delito sexual en North Carolina

La persona detenida permanecerá alrededor de 10 días en la cárcel y luego será transportado al estado donde lo requerían.

  • 185

La persona detenida permanecerá alrededor de 10 dí­as en la cárcel y luego será transportado al estado donde lo requerí­an.

Por: Eleazar Ibarra Eagle Pass.-Un hombre que era buscado por cargos de asalto sexual en Carolina del Norte, fue detenido en esta frontera por agentes de la Patrulla Fronteriza quienes lo detuvieron tras detectarlo entrando ilegalmente a Estados Unidos. El arresto de Wilbur Cruz Gómez de 43 aí±os de edad, fue hecho el jueves por los oficiales que patrullaban la zona al sur de esta comunidad, dijo el Shérif Tom Schmerber. A este sujeto lo trasladaron a la estación sur donde luego de procesarlo y revisar sus antecedentes, descubrieron que tení­a la orden de arresto activa. El shérif Tom Schmerber dijo que Cruz Gomez permanecerá alrededor de 10 dí­as en esta cárcel y luego será transportado al estado donde lo requerí­an. Es allá donde deberá enfrentar el proceso que tiene pendiente por el cargo criminal, seí±aló la autoridad.
Publicación anterior Joven amenaza con acuchillar a su mamá en Eagle Pass y lo detienen
Siguiente publicación Inicia Coahuila mes de octubre con 187 nuevos casos de Covid y nueve decesos; PN suma 10 contagios  
Entradas relacionadas
Ver noticia

Casa de la cultura ofrece programa vacacional

Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;