WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¿David Zepeda llega al Universo Marvel? Aquí todo sobre su presunta aparición en Venom 2

Desde ayer en la noche comenzó a viralizarse un video de las escenas postcréditos

  • 340

Desde ayer en la noche comenzó a viralizarse un video de las escenas postcréditos

Por: Agencias

Ciudad de México.- David Zepeda, famoso actor de varias telenovelas mexicanas, ha dado mucho de qué hablar, pues el integrante de Televisa apareció presuntamente en la escena postcréditos de la pelí­cula Venom 2. ¿Es real? ¿Tendrá un personaje en las próximas pelí­culas? ¿David Zepeda es parte de Venom 2?

Desde ayer en la noche comenzó a viralizarse un video de las escenas postcréditos de la pelí­cula Venom 2. Con ello, el nombre del actor David Zepeda también, pues resulta que al parecer el actor mexicano apareció en ésta.

Y es que se filtró un video en donde se podí­a apreciar –con un cameo– una escena en donde aparecí­a el actor David Zepeda, lo que de inmediato causó tremendo revuelo en redes sociales.

Aunque no dijo mucho y tampoco tuvo un momento duradero en la pantalla, la aparición del actor logró que las redes sociales estallaran con comentarios y memes. Esto a tan sólo unos dí­as de que se estrene Venom 2 -6 de octubre en México-.

Al respecto, David Zepeda no ha hablado sobre su aparición en Venom 2, aunque sí­ retuiteó el video de su breve participación.

Memes de David Zepeda por Venom 2

Entre los comentarios sobre la aparición de David Zepeda se encuentran muchos positivos que celebran el ‘orgullo mexicano’. Mientras que otros se dicen desconcertados.

“Pensé que era mame pero David Zepeda si sale en la nueva de Venom”;“¿Cómo que David Zepeda sale en la escena postcréditos de Venom? ¿De verdad es él?”; “Cómo que es David Zepeda”; “Jajajajaa weee no mms sí­ es Zepeda”; “Televisa triunfanda”; “¿Por qué sale David Zepeda en Venom 2? Jajajaja ¿Qué está pasando aquí­?”, se lee entre las reacciones.

Incluso, no faltaron los memes que acompaí±aron el nombre de David Zepeda en tendencia. Aquí­ te dejamos los mejores y los más virales:

 

Publicación anterior Descubren nueva especie de lagartija en sur de Perú
Siguiente publicación Reprochan a AMLO no arrestar a Maduro; acusan senadores republicanos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;