WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se calienta conexión y provoca incendio

Debido a la sobre carga en un contacto de energía eléctrica deteriorado, se suscitó un cortocircuito que derivó en el incendio de una habitación.

  • 329

Debido a la sobre carga en un contacto de energí­a eléctrica deteriorado, se suscitó un cortocircuito que derivó en el incendio de una habitación.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Debido a la sobre carga en un contacto de energí­a eléctrica deteriorado, se suscitó un cortocircuito que derivó en el incendio de una habitación de un domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, los moradores de la vivienda lograron salir ilesos.

El siniestro ocurrió durante la madrugada de ayer, en el domicilio ubicado en la calle Benito Juárez número 309 de la colonia Lázaro Cárdenas, donde al arribar los elementos de bomberos sofocaron rápidamente una cama que estaba en llamas.

Publicación anterior Deja choque una persona lesionada
Siguiente publicación Solicita municipio 16 mil vacunas contra Covid-19
Entradas relacionadas
Ver noticia

Disponen medicamento para prevenir el VIH

Ver noticia

Esperan saldo blanco en festejos de Pascua

Ver noticia

Rescatan a niña de de ahogarse en río

Ver noticia

Promueven visitar el museo de Villa

Comentarios
  TV en Vivo ;