Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
La institución estará impartiendo clases en línea para evitar contagios. 
Piedras Negras

Es una empleada administrativa y un niño contagiados de Covid en Colegio México

La institución estará impartiendo clases en línea para evitar contagios. 

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
28 de septiembre de 2021 a las 08:25 · 425 Vistas · 2 min de lectura

La institución estará impartiendo clases en línea para evitar contagios.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coahuila; 28 de septiembre. - El profesor Arón Rodríguez de Lara, director de Servicios Educativos, rectificó que es una empleada administrativa y un niño, los contagiados de Covid-19, lo que motivó al Sector Salud que se implementara el cierre del Colegio México a clases presenciales, pero seguirán brindando la educación en línea.

Asimismo dijo que se tomó la decisión correcta de seguir con clases virtuales para evitar riesgos de contagios mayores, ya que el contacto de los maestros es principalmente con los niños.

Ambos contagiados adquirieron el virus en sus casas y no en el Colegio, ya que la empleada estaba cuidando a un familiar enfermo de Covid, se sintió mal y aviso a la institución, el caso del menor fue algo similar. Por lo que se considera que se hayan contagiado fuera de la escuela.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido