WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen a alcalde de Quecholac, Puebla; familia acusa persecución política

Autoridades de Puebla detuvieron al alcalde de Quecholac, José Alejandro Martínez, acción calificada por su familia como persecución política. 

  • 212

Autoridades de Puebla detuvieron al alcalde de Quecholac, José Alejandro Martí­nez, acción calificada por su familia como persecución polí­tica.

Por: Grupo Zócalo  Puebla.- La Fiscalí­a General del Estado (FGE) de Puebla detuvo a José Alejandro Martí­nez Fuentes, presidente municipal de Quecholac y hermano de un presunto jefe delictivo. En una tarjeta informativa la Fiscalí­a poblana detalló que se imputan al alcalde “presuntos hechos delictivos” sin abundar en ellos. https://twitter.com/FiscaliaPuebla/status/1442606073345560584?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1442606073345560584%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Fdetienen-a-alcalde-de-quecholac-puebla-familia-acusa-persecucion-politica%2F El alcalde fue reelegido para el cargo en las elecciones del pasado 6 de junio, y tras su detención, su hermano Antonio Martí­nez Fuentes, afirmó que se trata de un abuso de autoridad y persecución polí­tica por parte del gobernador Miguel Barbosa. El presunto jefe de una banda dedicada al robo de combustible calificó en redes sociales como “injusta” la detención de su hermano, pues dijo, este “no es un delincuente”. Apuntó que José Alejandro está enfermo del corazón, por lo que “si le pasa algo responsabilizamos al Gobierno de Puebla (y) a Miguel Barbosa Huerta”. En un video Antonio llamó al gobernador Miguel Barbosa Huerta respetar la presunción de inocencia de su hermano al tiempo que le aseguró que su familia no es su enemigo ni está contra él. Con información de López-Dóriga Digital
Publicación anterior James Bond llega a la gran pantalla para salvar al cine
Siguiente publicación Hombre que intentó matar al presidente Ronald Reagan quedará libre sin restricciones en 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;