
La serie de Netflix sigue causando sensación entre los usuarios de la plataforma.
Por: Grupo ZócaloÂ
Ciudad de México.- El Juego del Calamar, o Squid Game en inglés, es la nueva serie de Netflix que causó sensación entre los usuarios de la plataforma, pues trata de varios concursantes que arriesgan sus vidas por participar en misteriosos juegos con el objetivo de ganar 45 600 millones de wones, y hay quienes harán lo que sea por obtener el premio.

La nueva producción fue dirigida por Hwang Dong-hyuk, quien define a la serie como una alegoría que busca representar a la sociedad actual capitalista, incluso comentan que hace mención a historias sobre la competitividad del mundo contemporáneo. Al final, Squid Game logra crear un constrante al convertir la diversión propia de los juegos infantiles en una situación mucho más compleja y extrema.
Aunque haya escenas bastante gráficas, uno de los elementos que más llama la atención de sus seguidores es el extraí±o robot gigante que se erige en mitad de los retos y los concursantes se llenan de terror por el suspenso de quién podría ser el siguiente en morir.
Por la fama y el éxito que logró sumar âEl juego del Calamarâ, hay quienes no dejaron pasar esta sensación del momento y, una vez más, la pií±atería Ramírez sacó una pií±ata con la nií±a robot que roba la atención en la serie.
Y para hacer juego con toda la temática, la cuenta personal del negocio también mostró un pastel decorativo que hace referencia a la serie de Netflix junto a la divertida pií±ata que encantó a sus cientos de seguidores. âWowâ, âyo quiero para mi cumpleaí±osâ, âTe quedó ching*naâ, âMe encantóâ, fueron tan solo algunos de los comentarios de la publicación.
https://www.instagram.com/p/CUWMPHhr5oi/?utm_source=ig_embed&ig_rid=834c819e-4e4d-4d23-9c6a-c12142165df1