WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Recibe Danna Paola su primera nominación a los Latin Grammy

Los Latin Grammy se celebrarán el próximo 18 de noviembre en Las Vegas, EU

  • 224

Los Latin Grammy se celebrarán el próximo 18 de noviembre en Las Vegas, EU

Por: Agencias

Saltillo, Coah.- La maí±ana de este martes fueron anunciadas las nominaciones a la edición 22 de los Latin Grammy en donde Camilo y Juan Luis Guerra lideran las candidaturas con 10 y 6 respectivamente.

Entre los aspirantes al gramófono destacó el nombre de la cantante mexicana Danna Paola, recibiendo así­ su primera nominación a dichos premios, gracias a su álbum de estudio K.O.

Fue en la terna de Mejor ílbum Vocal Pop en donde aparece la intérprete de Amor Ordinario, compitiendo así­ contra Andrés Calamaro, Camilo, Pedro Capó y la agrupación mexicana Reik, esto convierte a Danna como la única mujer en esta terna.

K.O. es un álbum de desamor y empoderamiento descrito así­ por la propia Rivera Munguí­a, que fue lanzado el pasado mes de enero.

“Muchas relaciones me dejaron K.O. Esta última catarsis que tuve me dejó así­. Me preguntaba: ¿Por qué me pasan estas cosas a mí­? ¿Qué tan mala suerte voy a tener, que estoy haciendo mal y por qué repito los mismos patrones? Fue cuestión de mirarme al espejo, reconocerme y reconocer mis errores, juzgar a las otras personas como maestros de vida y considerarlo todo un aprendizaje”, dijo en entrevista cuando lanzó el disco. Así­ surgieron canciones como “Sola” o “Calla tú”.

En su viaje de empoderamiento, otra canción importante para la llamada ‘princesa del pop latino’ de su último álbum es “Me, Myself”, interpretada junto al británico Mika, y que escribió a finales de 2018 para exorcizar otra mala experiencia, cuando una empresa de productos de cabello la llamó “gorda” tras haber grabado un spot comercial para ellos.

Los Latin Grammy se celebrarán el próximo 18 de noviembre en Las Vegas, EU.

Publicación anterior Fallece Roger Hunt, ídolo del Liverpool
Siguiente publicación El Juego del Calamar: Piñatería Ramírez saca piñata de la serie
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;