WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Oficiales CBP incautan efectivo no declarado en el Puente Internacional de Del Río

Los oficiales incautaron $37,901 en moneda no declarada de los Estados Unidos.

  • 285

Los oficiales incautaron $37,901 en moneda no declarada de los Estados Unidos.

Por Agencias 

Del Rí­o, Texas - Los oficiales de Aduanas y Protección Fronterizas (CBP por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos en el puente internacional de Del Rí­o recientemente decomisaron más de $30,000 en moneda EU de una mujer que salí­a de Estados Unidos con destino a México.

"La incautación de dinero no declarada en los puertos de entrada sirve para privar a las organizaciones criminales de sus ganancias," dijo el Director Alberto D. Pérez, Puerto de Entrada de Del Rí­o. "Se pueden importar y exportar grandes cantidades de moneda con la documentación adecuada.

"El hecho de no reportar tránsito internacional de $10,000 o más podrí­a resultar en la pérdida de fondos y sanciones criminales".

El 19 de diciembre, oficiales del CBP, realizando inspecciones de salida en el Puerto de Entrada de Del Rí­o, encontraron un SUV 2010 que salí­a de los Estados Unidos para México.

Durante la inspección, los agentes descubrieron que la mujer que conducí­a el SUV tení­a varios paquetes de dinero en efectivo. Los oficiales incautaron $37,901 dólares en moneda no declarada de los Estados Unidos.

El conductor, ciudadano estadounidense de 30 aí±os de edad, residente en México, fue entregado a Investigaciones de Seguridad Interna (HSI) para procesamiento federal por contrabando de efectivo a granel - 31 USC § 5332.

El puerto de entrada de Del Rio de CBP forma parte de la Fuerza de Tarea Conjunta-Corredor del Oeste del Sur de Texas, que aprovecha los recursos federales, estatales y locales para combatir las organizaciones criminales.

Publicación anterior Proceso para designación de candidatos sigue vigente en el PAN
Siguiente publicación Centro de Rehabilitación Integral trabajará con guardias en vacaciones
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;