WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

El 50% de las escuelas de nivel básico han sido vandalizadas o robadas: Arón Rodríguez

Rodríguez de Lara comentó que en los planteles no hay objetos de valor por lo que lamento que quienes ingresan lo hacen para cometer actos de vandalismo.

  • 211

Rodrí­guez de Lara comentó que en los planteles no hay objetos de valor por lo que lamento que quienes ingresan lo hacen para cometer actos de vandalismo.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. - De las cerca de 120 escuelas de nivel básico que existen en Piedras Negras, entre el 50 y el 60 por ciento de ellas han sido vandalizadas o han sufrido robos reveló el director de servicios educativos, profesor Aron Rodrí­guez de Lara.

Destacó que si bien hace unas semanas la mayorí­a de las escuelas donde se cometí­an robos o vandalismo eran las mismas, ahora se está dando con planteles diferentes, incluso en los que, después de un gran esfuerzo de los padres de familia y maestros, finalmente pudieron regresar a clases semipresenciales.

El profesor Rodrí­guez de Lara declaró, a manera de ejemplo, que este lunes se encontraron con la novedad de que desconocidos ingresaron al jardí­n de nií±os Miguel Hidalgo, que es uno de los planteles en donde ya iniciaron clases.

El director de servicios educativos lamentó el proceder de quienes ingresan a las escuelas a robar, tomando en cuenta que en ellas no hay objetos de valor, por lo que quienes ingresan más que todo lo hacen para cometer actos de vandalismo.

Publicación anterior Ejército de Salvación no descarta abrir sus puertas antes de que finalice el año
Siguiente publicación Mueren calcinadas 4 personas en accidente carretero en La Pryor cerca de Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;