
Una persona donó la vivienda y otra se hará cargo de la mayor parte de las reparaciones, relató la Madre Lupita Bastida.
Por: Redacción
Piedras Negras, Coahuila; 23 de septiembre del 2021.- Este jueves se tuvo en el estudio de RED 12, conducido por Héctor Sergio Barboza, la visita de la Madre Lupita Bastida, quien relató el proceso que llevó este miércoles a la bendición de la colocación de la primera piedra de la restauración de la nueva Casa Omnia, ubicada sobre la calle Zaragoza en la colonia Centro.
La religiosa explicó que esta tercera vivienda reemplazará la âCasa 1â, ubicada en un domicilio de la colonia Mundo Nuevo, el cual ya no pudieron seguir rentando debido a dificultades relacionadas a la pandemia.
âYo tuve miedo cuando tuve que entregar esa casa. Los nií±os se quedaron sin casa, las maestras sin trabajoâ, recordó.
Fue entonces, relata, que llegó una persona muy generosa y le entregó el inmueble al obispo. Aunque requiere de importantes y costosas reparaciones en techo, tubería y cableado, la misma comunidad también se encargó de resolver dicho reto.
âLlegó otra persona y le dijo al seí±or Obispo âYo quiero ayuda a la Iglesia en algo bueno y que dé frutoâ, y entonces esta persona de muy buen corazón nos hará el favor de pagar la mayor parte de la remodelación de esta casaâ.
âYa no nos van a poder correrâ, se alegró la Madre Lupita, pues la nueva sede será propiedad del patronato y tiene buena ubicación.
Aí±adió que la sociedad puede tener confianza en que los nií±os a su cargo estarán bien una vez que la nueva Casa 1 abra sus puertas, pues se proporcionan clases de formación espiritual y apoyo académico, además de comida antes de mandarlos de regreso a sus casas.
âNuestro deseo es que tengan una nií±ez felizâ, aseguró.
A continuación puede ver la entrevista completa:
Â