WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Piezas de baja calidad, responsables de incendios

Algunos de los propietarios coincidieron en que sus vehículos habían sido reparados poco antes de que los corto circuitos ocurriesen.

  • 253

Algunos de los propietarios coincidieron en que sus vehí­culos habí­an sido reparados poco antes de que los corto circuitos ocurriesen.

Por: Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Luego de que se registraran dos incendios en vehí­culos en dí­as pasados, el Departamento del cuerpo de Bomberos exhortó a la ciudadaní­a que realiza reparaciones de partes eléctricas de sus automóviles, hay que verificar la calidad de estas piezas.

En una revisión que se realizó de varias piezas electrónicas de diferentes marcas, se detectó que algunas piezas que funcionan con determinados metales facilitan la conducción de electricidad; por más económicas, las piezas no usan los metales correspondientes y esto provoca que se calienten hasta provocar el incendio.

Cuando cuestionamos a los propietarios de los automóviles que se han incendiado por causas de corto, algunos coincidieron en que se les habí­an hecho alguna reparación reciente dí­as antes del siniestro y muy probablemente se reemplazaron piezas electrónicas desgastadas por unas baja calidad, por ahorrar en el precio de las mismas.

Publicación anterior Habrá seguros con el pago de predial
Siguiente publicación Al alza incertidumbre y miedo entre mexicanos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;