WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Salen tres motociclistas lesionados en accidente

Al no respetar señal, chofer de tractocamión impacta vehículo que a su vez embiste a los motociclistas, saliendo disparados.

  • 365

Al no respetar seí±al, chofer de tractocamión impacta vehí­culo que a su vez embiste a los motociclistas, saliendo disparados.

Por Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Tx.- Aparatoso accidente automovilí­stico suscitado en la carrera 90 a 10 millas de esta población ocasionado por un tractocamión, dejó un saldo de cuantiosos daí±os materiales y tres motociclistas hospitalizados por lesiones que presentaban.

Los hechos se suscitaron a las 12:00 del dí­a sobre la carretera 90 rumbo a Bracketville, Texas, hasta donde acudieron paramédicos del hospital local y patrulleros del Departamento de Seguridad Pública para cerrar el acceso a vehí­culos para prevenir otro accidente.

Según el reporte de los patrulleros del Departamento de Seguridad Pública, el accidente fue a causa de que el tractocamión de la compaí±í­a Sargent’s de la ciudad de Fort Worth, Texas, que estaba remolcando una plataforma, no respetó un seí±alamiento de alto que se instaló en un área de construcción a la orilla de la carretera 90.

Por esta razón impactó en la parte posterior una camioneta de la marca Jeep en color negro de reciente modelo, pero el conductor del tractocamión logró maniobrar la pesada unidad y salirse del camino, pero debido al impacto la camioneta impactó a tres motociclistas.

Los conductores salieron disparados sufriendo lesiones de fracturas en distintas partes del cuerpo, y aunque ninguna pone en peligro la vida, fueron trasladados al hospital local.

La carretera fue cerrada por más de tres horas para que el personal de Del Rí­o Towing removiera las motocicletas, el vehí­culo tipo Jeep y el tractocamión del lugar de los hechos y limpiar el área para evitar otro accidente automovilí­stico.

Los nombres de los involucrados en este accidente no se dieron a conocer debido a que el caso sigue bajo investigación por parte del Departamento de Seguridad Pública de Texas.

Publicación anterior Impacta el puente cerrado a maquilas
Siguiente publicación Isaac Fonseca, suma una salida más en hombros, corta tres orejas y rabo en San Agustín de Guadalix, Madrid
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;