WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reconoce Obispo esfuerzo por contener migración; señala que hay instituciones que la fomentan

El obispo se pronunció por atacar las causas que originan la migración, pues los problemas en sus países de origen harán que los migrantes regresen a la frontera tras su deportación.

  • 299

El obispo se pronunció por atacar las causas que originan la migración, pues los problemas en sus paí­ses de origen harán que los migrantes regresen a la frontera tras su deportación.

Por: Edmundo Garza Lara Piedras Negras, Coahuila; 19 de septiembre del 2021.- Tras reconocer que no se esperaba la llegada a las fronteras de Coahuila de miles de migrantes, los cuales están abandonando sus paí­ses ante las condiciones polí­ticas, sociales y económicas que existen, el Obispo Alonso Garza afirmó que así­ como hay organismos internacionales que apoyan la migración, hay otros que desafortunadamente la promueven. Aunque no los mencionó por su nombre, el Obispo de la Diócesis aseguró que hay personas que buscan desestabilizar algunos paí­ses mediante la migración, por lo que se pronunció por que las autoridades busquen a quienes están detrás de este fenómeno. Monseí±or Garza Trevií±o consideró que el hecho de que los miles de migrantes sean deportados, como ya lo están haciendo las autoridades, los pondrá en una situación peor, por lo que es un hecho que volverán a intentar regresar a la frontera norte. El Obispo de la Diócesis reconoció el proceder de las autoridades, de acuerdo a las posibilidades con las que cuentan, aunque dejó en claro que, es importante analizar las causas de fondo que están provocando la migración para atacarlas y de esa manera lograr que este fenómeno sea distinto.
Publicación anterior Programan carnaval en Shelby Park para noviembre
Siguiente publicación Coahuila cerrará el cuarto año de gobierno con los proyectos y obras públicas anunciados: MARS
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;