
Piedras Negras, Coahuila.- Una respuesta inmediata y oportuna tuvo la administración, a través de las diversas dependencias, a los diferentes reportes y llamados que se presentaron tanto el viernes como el sábado con motivo de las fuertes lluvias registradas en la localidad.
El presidente municipal de Piedras Negras, Carlos Jacobo Rodríguez González, destacó que la Dirección de Protección Civil y Bomberos atendió un reporte de personas en situación de riesgo y dos incendios, uno de ellos en una casa abandonada.
Asimismo se tomó conocimiento de 14 árboles caídos o en riesgo y cinco postes de diversos servicios en dicha condición, el cierre de 14 puntos viales conflictivos por los escurrimientos, nueve vehículos varados y 14 atenciones prehospitalarias.
Informó que mediante la Dirección de Obras Públicas se repararon luminarias o semáforos en la Retama, Villa Real, Acoros, Juan Pablo II, Armando Treviño, avenida Industrial, Seguridad Pública, así como en la Plaza de las Culturas.
La primera autoridad añadió que también se atendieron reportes de cables caídos en la avenida Fidel Villarreal y en la colonia Lomas del Norte, además del monitoreo permanente de las condiciones climáticas, ríos y arroyos.
DGLJ