
Fueron 9 sicarios muertos en la carretera Ribereí±a.
Por Armando Valdés
Piedras Negras, Coah.- El caso de los nueve abatidos por elementos del Ejército Mexicano en Tamaulipas será llevado en ese estado debido a que ahí concluyeron los acontecimientos que iniciaron en Hidalgo, Coahuila.
Para la Fiscalía General de Justicia en la Región Norte 1, la toma de evidencias se debe realizar y quedar concluido en ese estado.
Como se dio a conocer nueve personas armadas cayeron tras atacar a un convoy de elementos de Fuerza Coahuila.
En una unidad tipo monstruo y otra pick up trataron de huir los presuntos delincuentes seguidos por elementos del Ejército de Coahuila y autoridades estatales.
Apoyados por corporaciones de Nuevo León y Tamaulipas, se logró interceptar las unidades de los gatilleros que fueron abatidos a balazos en fuego cruzado.
Cerca de dos horas estuvo cerrada la carretera Ribereí±a por estos acontecimientos y posteriormente se liberó el acceso.
SEGURA CARRETERA RIBEREíA
Para la Fiscalía General de Justicia la carretera Ribereí±a es segura para transitar a pesar de los acontecimientos que se registraron.
La coordinación entre autoridades de Coahuila y Tamaulipas hace un refortalecimiento de vigilancia.
A casi 48 horas de que se presentaron los acontecimientos, el tráfico vehicular era seguro y sobrevigilado por elementos del Ejército Mexicano principalmente y la Guardia Nacional.