WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Corresponde a Tamaulipas investigación de abatidos

Fueron 9 sicarios muertos en la carretera Ribereña.

  • 408

Fueron 9 sicarios muertos en la carretera Ribereí±a.

Por Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- El caso de los nueve abatidos por elementos del Ejército Mexicano en Tamaulipas será llevado en ese estado debido a que ahí­ concluyeron los acontecimientos que iniciaron en Hidalgo, Coahuila.

Para la Fiscalí­a General de Justicia en la Región Norte 1, la toma de evidencias se debe realizar y quedar concluido en ese estado.

Como se dio a conocer nueve personas armadas cayeron tras atacar a un convoy de elementos de Fuerza Coahuila.

En una unidad tipo monstruo y otra pick up trataron de huir los presuntos delincuentes seguidos por elementos del Ejército de Coahuila y autoridades estatales.

Apoyados por corporaciones de Nuevo León y Tamaulipas, se logró interceptar las unidades de los gatilleros que fueron abatidos a balazos en fuego cruzado.

Cerca de dos horas estuvo cerrada la carretera Ribereí±a por estos acontecimientos y posteriormente se liberó el acceso.

SEGURA CARRETERA RIBEREí‘A

Para la Fiscalí­a General de Justicia la carretera Ribereí±a es segura para transitar a pesar de los acontecimientos que se registraron.

La coordinación entre autoridades de Coahuila y Tamaulipas hace un refortalecimiento de vigilancia.

A casi 48 horas de que se presentaron los acontecimientos, el tráfico vehicular era seguro y sobrevigilado por elementos del Ejército Mexicano principalmente y la Guardia Nacional.

Publicación anterior Se cumplen 9 años de fuga en el Cereso
Siguiente publicación Toma protesta nuevo comandante de la GM
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;