WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Presenta Embajador de Estados Unidos cartas credenciales a AMLO

A su llegada el sábado, el diplomático indicó que trabajará para frenar la pandemia de Covid-19, así como para atender la migración

  • 174

A su llegada el sábado, el diplomático indicó que trabajará para frenar la pandemia de Covid-19, así­ como para atender la migración

Por: Agencia Reforma

Ciudad de México.- Ken Salazar, el nuevo Embajador de Estados Unidos en México, presentó sus cartas credenciales al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

El representante de la Administración de Joe Biden acudió esta tarde a Palacio Nacional, donde pudo platicar con López Obrador. “ Agradezco mucho su gentileza y hospitalidad”, dijo Salazar respecto a la atención del Primer Mandatario. “ Comienza formalmente mi encargo como embajador de los Estados Unidos en México”. A su llegada el sábado, el diplomático indicó que trabajará para frenar la pandemia de Covid-19, así­ como para atender la migración y los temas de seguridad. De raí­ces mexicanas y nacido en Colorado, el diplomático de 66 aí±os lanzó a su arribo la frase “México, lindo y querido”.

Antes de iniciar formalmente su encomienda, Ken Salazar se dio un baí±o de pueblo el domingo, cuando visitó la Basí­lica de Guadalupe, la plaza de las Tres Culturas, el Panteón de San Fernando y el Monumento a la Revolución.

Publicación anterior Vinculan a proceso a Alejandro del Valle, presidente de Interjet
Siguiente publicación Se apostan más de 2 mil migrantes bajo el puente en Del Río
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;