WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Testamentos deben ser elaborados de acuerdo a necesidades del solicitante

El licenciado Chávez García invito a los interesados en tener todos sus bienes en regla a que se acerquen con el notario de su confianza para que los asesore. 

  • 206

El licenciado Chávez Garcí­a invito a los interesados en tener todos sus bienes en regla a que se acerquen con el notario de su confianza para que los asesore.

Por: íngel Robles Estrada

Piedras Negras, Coahuila. - Aunque siempre ha existido el rumor de que el trámite para solicitar un testamento es muy complicado, la realidad es que no lo es y por el contrario hoy en dí­a es muy sencillo de llevar a cabo, indicó Jesús Francisco Chávez Garcí­a.

El presidente del Colegio de Notarios del Distrito Rí­o Grande, comentó lo anterior y dijo que lo que si ocurre es que cada caso es muy particular por lo que se busca que el documento sea elaborado de acuerdo a lo que solicite el cliente.

Por ello invito a los interesados en tener todos sus bienes en regla a que se acerquen con el notario de su confianza para que los asesore y con ello evitar problemas familiares a futuro.

Publicación anterior 40 mdp ha perdido PN por recortes federales; cierre del año sin sobresaltos ni deuda
Siguiente publicación Importante conocer qué herramientas usar en caso de que alguien presente tendencias suicidas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;