
Además, se siguen gestionando jornadas de primera dosis para las más de cinco mil personas que no se han vacunado en la ciudad
Por: Armando López CapetilloPiedras Negras.- Aunque no se tiene una fecha establecida, se busca aprovechar los remanentes de vacunas contra el COVID â 19 que se tienen en Piedras Negras en nuevas jornadas de aplicación, que se darían a conocer en los siguientes días.
Y es que de acuerdo al regidor del Movimiento de Regeneración Nacional, Víctor Manuel García Mejía, hay un importante sobrante de las vacunaciones recién concluidas, y esas podrían ser aprovechadas para dicho fin.
Indicó que uno de los posibles destinos de esos biológicos pudieran ser las segundas dosis de los rezagados, que recibieron su primera aplicación en agosto pasado, aunque dependerá de la delegación del gobierno federal en Coahuila.
Así mismo, García Mejía aí±adió que es casi un hecho que también se acudirá al Centro de Reinserción Social de ésta ciudad, para aplicar las vacunas a los internos e internas del reclusorio, en día también por definir.
Incluso, reconoció que se siguen gestionando jornadas de primera dosis para las más de cinco mil personas que no se han vacunado en la ciudad, pero también dependerá de la decisión del gobierno federal.