WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Iluminan con LED las 2 macroplazas

  • 287

En el marco del evento se hizo el encendido de reflectores el cual tendrán capacidad de dar iluminación como si fuera de dí­a.

Por: Dianely Valdés

Piedras Negras.– El alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres, encabezó el encendido de alumbrado LED en la Macro Plaza, una de las más importantes plazas del municipio.

Toda la iluminación de la ciudad tiene una garantí­a de 10 aí±os y en materia de reflectores como se encendió en dicha plaza es de 5 aí±os pues son de más potencia.

Bres Garza dio a conocer que se recibió un oficio donde en lo que se tiene instalado pero censado representa ahorros por el futuro de 509 mil por mes que representan ahorros garantizados por más de 6 mdp al aí±o en materia de gasto de energí­a eléctrica que actualmente el municipio consume en alumbrado público.

“El censo no está cien por ciento terminado por eso hicimos un documento escrito donde le sustentamos que debido a las lámparas instaladas a la ciudad, nuestro ahorro debe ser mayor y esperamos el censo pronto se termine en los siguientes meses” explicó Bres.

Son más de 15,600 lámparas instaladas en Piedras Negras

Piedras Negras se ilumina con luz propia es por dos grandes conceptos pues no se pidió ni un solo centavo de dinero prestado, la inversión suma 116 mdp durante estos 2 aí±os 9 meses pero sin deuda ni haber entregado en concesión un servicio que es eminentemente del municipio.

Por último el presidente municipal destacó que se hizo la mejor decisión, pues Piedras Negras es una ciudad completamente iluminada con lámparas LED, y para antes de finalizar el mes de septiembre se terminarán las plazas y colonias privadas al cien por ciento.

En el marco del evento se hizo el encendido de reflectores el cual tendrán capacidad de dar iluminación como si fuera de dí­a.

Publicación anterior Madre y sus hijos mueren por el impacto de un rayo
Siguiente publicación Sufre accidente taxi en avenida Progreso
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;