WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Gestión de Bres ante EP logra vacunación de menores de entre 12 y 17 años

La jornada de inmunización se llevará a cabo el próximo martes 14 de septiembre

  • 213

La jornada de inmunización se llevará a cabo el próximo martes 14 de septiembre

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Piedras Negras se convertirá en la primera frontera de México en vacunar a menores de entre los 12 y 17 aí±os de edad, luego de las gestiones del presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, ante autoridades norteamericanas.

Y es que de acuerdo a la primera autoridad, gracias a una donación de biológicos por parte de la reservación kikapoo y el apoyo del Juez del Condado de Maverick, David Saucedo, se lograron 270 dosis para menores dentro de éste rango de edad.

Seí±aló que la jornada se realizará el próximo martes 14 de septiembre, en donde se habrán de aplicar un total mil vacunas, del laboratorio Pfizer, y donde se incluirá a los hijos de trabajadores del Consejo de la Industria Mexicana de Exportación.

Bres Garza resaltó que en ésta ciudad se tiene un universo de 19 mil 500 menores en dichas edades, y éste representa un pequeí±o pero importante paso para lograr que ellos también tengan su respectiva cobertura contra el coronavirus.

Así­ mismo, también destacó que ya se haya concluido, con éxito, la aplicación de las segundas dosis a personas mayores de 18 aí±os en ésta localidad, para la cual se destinaron un total de 64 mil 070 vacunas.

Publicación anterior ‘No sé qué más tengo que hacer para que empiecen a respetarme’: Neymar
Siguiente publicación Muere médico en área de Covid del hospital Salvador Chavarría; investigan posible sobredosis
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;