WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘No sé qué más tengo que hacer para que empiecen a respetarme’: Neymar

El delantero del PSG se convirtió en el jugador brasileño que más goles ha marcado en las eliminatorias sudamericanas

  • 325

El delantero del PSG se convirtió en el jugador brasileí±o que más goles ha marcado en las eliminatorias sudamericanas

Por: AFP

Parí­s.- El astro Neymar se quejó de supuestos irrespetos en Brasil, luego de convertirse este jueves en el brasileí±o más goleador de la eliminatoria sudamericana al marcar un gol en la victoria 2-0 ante Perú.

“Estoy muy contento, muy feliz obviamente con la ayuda de mis compaí±eros. Pero no sé que más tengo que hacer con esta camisa para que la gente empiece a respetarme“, dijo visiblemente molesto la estrella del PSG al término del juego disputado en Recife (noreste).

Al ser preguntado por su molestia, Ney aseguró que las crí­ticas son de “todo tipo” y vienen desde “hace mucho tiempo”.

“Eso es algo de ustedes, periodistas, comentaristas y otros también. A veces ni me gusta dar entrevistas, pero en momentos importantes vengo a dar mi parecer“, agregó.

Antes del superclásico con Argentina del domingo en Sao Paulo, suspendido por una supuesta violación de los protocolos anticovid por parte de cuatro jugadores argentinos, Neymar fue criticado en la prensa y redes sociales por supuestamente estar pasado de peso, lo que fue negado por el jugador y la comisión técnica de la Canarinha.

Antes de expresar su malestar, el ’10’ de la Seleí§ao se habí­a declarado feliz al ser preguntado por el tanto que le marcó a los incas, que lo tornó en el brasileí±o con más goles en las eliminatorias sudamericanas, con 12, uno más que Romario y Zico.

“El colectivo es lo más importante, siempre me precié de eso. Pero al mismo tiempo estoy muy feliz por el récord de goleador máximo de eliminatorias [de Brasil], de ser el mayor asistidor con la camisa de la selección brasileí±a y después, si Dios quiere, si todo marcha bien, va a ser una honra superar a Pelé”, agregó.

O Rei, con 77 dianas, tiene el registro de máximo anotador de la verdeamarela. Hasta este jueves, cuando fue superado por el argentino Lionel Messi, ese era el máximo registro anotador de un jugador sudamericano con su selección.

Neymar mandó un mensaje de aliento para Pelé, hospitalizado en Sao Paulo tras haber sido operado el sábado de un tumor en el colon.

“Pelé, espero que se recupere pronto para continuar acompaí±ando a la selección brasileí±a (…) Usted es un guerrero, fuerza, está en mis oraciones”, afirmó.

Publicación anterior Médico que murió por sobredosis ya se le investigaba; estaba incapacitado
Siguiente publicación Gestión de Bres ante EP logra vacunación de menores de entre 12 y 17 años
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;