
La tarde del miércoles arribó una menor de 8 aí±os a las instalaciones de la Cruz Roja, al contar con diversas heridas por mordedura de un perro.
Por Estefanía González
Saltillo, Coah.- La tarde del miércoles arribó una menor de 8 aí±os a las instalaciones de la Cruz Roja, al contar con diversas heridas por mordedura de perro, esto cuando se encontraba en un convivio.
Fue a las 19:30 horas, cuando Jasmin de 8 aí±os estaba disfrutando un festejo infantil en un ejido y fue atacada por su propia mascota, quien le causó diversas heridas en gran parte del cuerpo.
La madre de la infante seí±aló que el can de raza pitbull estaba en el patio entre los invitados y al estar jugando comenzó a atacar a la menor, tomándola de un brazo con la mandíbula y nada pudo hacer para quitárselo de encima.
Al ver la mordida y los rasguí±os que tenía Jasmin, los padres decidieron trasladarla por sus propios medios a las instalaciones de la Cruz Roja, donde le brindaron atención pre hospitalaria.
Luego de estabilizarla y realizarle curaciones, la trasladaron en una ambulancia al Hospital del Nií±o, siendo considerado su estado de salud como estable.