
Con su imitación del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, el argentino Sebastián Molina se lleva el primer lugar del reality show.
Por AgenciasÂ
Viajó de Argentina al Perú para participar en el concurso de imitadores, y desde las audiciones Sebastián Molina se echó al bolsillo al jurado con la interpretación de Te conozco, Fuiste tú y Ella y él, melodías emblemáticas del cantautor nacional que le dieron el pase al programa.
Convenció no solo por su parecido físico con el guatemalteco sino también por la similitud del timbre de su voz y su expresión corporal que hacen recordar al ganador del Grammy Latino.
Durante el programa Yo soy, el argentino cantó temas como Perfecta, Mujeres y Minutos. En cada presentación el jurado elogió su participación con comentarios como: âMe atrapaste, pensé que estaba viendo al original (Ricardo Arjona)â, âTe felicitóâ, o âEres la repetición de Arjonaâ.
Sebastián Molina tiene 28 aí±os y desde hace seis aí±os se dedica a imitar al cantautor nacional. Sin embargo, fue a los ocho aí±os que comenzó a cantar temas como Historias de taxi. "Ese fue mi primer contacto con Ricardo; yo realmente no sabía que quería decir esa canción, simplemente cantaba", dijo el argentino en octubre pasado durante una entrevista telefónica con Prensa Libre desde Perú.
https://youtu.be/dX46837jWSc