WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡Imitador argentino de Ricardo Arjona gana reality show!

Con su imitación del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, el argentino Sebastián Molina se lleva el primer lugar del reality show.

  • 506

Con su imitación del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, el argentino Sebastián Molina se lleva el primer lugar del reality show.

Por Agencias 

Viajó de Argentina al Perú para participar en el concurso de imitadores, y desde las audiciones Sebastián Molina se echó al bolsillo al jurado con la interpretación de Te conozco, Fuiste tú y Ella y él, melodí­as emblemáticas del cantautor nacional que le dieron el pase al programa.

Convenció no solo por su parecido fí­sico con el guatemalteco sino también por la similitud del timbre de su voz y su expresión corporal que hacen recordar al ganador del Grammy Latino.

Durante el programa Yo soy, el argentino cantó temas como Perfecta, Mujeres y Minutos. En cada presentación el jurado elogió su participación con comentarios como: “Me atrapaste, pensé que estaba viendo al original (Ricardo Arjona)”, “Te felicitó”,  o “Eres la repetición de Arjona”.

Sebastián Molina tiene 28 aí±os y desde hace seis aí±os se dedica a imitar al cantautor nacional. Sin embargo, fue a los ocho aí±os que comenzó a cantar temas como Historias de taxi. "Ese fue mi primer contacto con Ricardo; yo realmente no sabí­a que querí­a decir esa canción, simplemente cantaba", dijo el argentino en octubre pasado durante una entrevista telefónica con Prensa Libre desde Perú.

https://youtu.be/dX46837jWSc
Publicación anterior Roban 1500 dólares en mercancía en tienda O'Reilly sobre El Indio Hwy
Siguiente publicación Listo Antonio Castillón para su Tercer Informe de Gobierno en la ciudad de Guerrero
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;