WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Desmienten aumento a las tarifas de taxis en Acuña

Circula en redes sociales anuncio sobre su aprobación, lo que generó confusión entre los usuarios. Por el momento no es oficial un aumento a las tarifas.

  • 311

Circula en redes sociales anuncio sobre su aprobación, lo que generó confusión entre los usuarios. Por el momento no es oficial un aumento a las tarifas.

Por: Josué Acosta Acuí±a, Coahuila. - Durante el transcurso de esta semana se generó una confusión entre la ciudadaní­a y los usuarios que utilizan con regularidad el servicio de taxi en la ciudad, puesto que en las redes sociales se difundió una publicación en donde se daba a conocer que se habí­a aplicado el aumento a la tarifa de este servicio. Brí­gido Iván Moreno Carrera, director de Transporte Urbano y Movilidad, manifestó que ellos no cuentan con la autoridad para regular la tarifa de taxi, sin embargo, si la tienen para verificar que las condiciones se cumplan, por lo que solo el Cabildo municipal puede decidir sobre un aumento a las tarifas. Mencionó que por el momento la tarifa del servicio de taxi se encuentra en el mismo precio, por lo que en caso de que algún chofer abuse o intente abusar cobrando una tarifa más alta, los usuarios pueden hacer su reporte a la oficina de esta dependencia. Asimismo, resaltó que se encuentran realizando la segunda verificación a las unidades para ver las condiciones en que se encuentran y prestan el servicio.
Publicación anterior Organización de las Naciones Unidas reanuda vuelos humanitarios a Afganistán
Siguiente publicación Recibe PAN en Senado a líder de ultraderecha española
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;