WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere hombre de 90 años aplastado por su choza; sería tercera víctima de Huracán Nora en Jalisco

Autoridades estatales y municipales han señalado que ya se han puesto en contacto con la familia del hombre y se les brindará todo el apoyo necesario.

  • 247

Autoridades estatales y municipales han seí±alado que ya se han puesto en contacto con la familia del hombre y se les brindará todo el apoyo necesario.

Por: Grupo Zócalo Guadalajara.- Ha pasado casi una semana de que el Huracán Nora empezó a causar estragos en Jalisco y aún se siguen encontrando las ví­ctimas mortales que dejó a su paso. El gobierno de Jalisco y Protección Civil de Estado informaron la tarde de hoy sobre el hallazgo de un hombre de 90 aí±os de edad sin vida, quien se convierte en la tercera ví­ctima mortal que Nora dejó en la entidad. Al pasar por las costas de Jalisco, el Huracán Nora habrí­a provocado el derrumbe de una humilde choza construida con lámina y madera en la periferia de la localidad de Morelos, municipio de Tomatlán, Jalisco, en la cual viví­a el anciano. Sin embargo, la choza no pudo resistir las fuertes rachas de viento del fenómeno hidrometeorológico provocando que la estructura se viniera abajo, estando el hombre de la tercera edad en su interior, resguardándose de las inclemencias de clima. Debido a que diversas comunidades de la costa quedaron incomunicadas, fue hasta el dí­a de hoy que autoridades de Protección Civil de Tomatlán pudieron acceder a esa zona encontrando el cuerpo del anciano, quien se cree falleció de manera inmediata al caerle la estructura de su casa encima. Autoridades estatales y municipales han seí±alado que ya se han puesto en contacto con la familia del hombre y se les brindará todo el apoyo necesario. Mientras tanto, autoridades de Puerto Vallarta continúan realizando labores de búsqueda para dar con el paradero de Luz, la joven que la noche de pasado sábado 28 de agosto fue arrastrada con todo y su vehí­culo por el Rí­o Cuale. La búsqueda de la joven en el rí­o habrí­a concluido y ahora se le busca mar adentro. Con información de El Debate.
Publicación anterior España cae ante Suecia y se complica su clasificación al Mundial
Siguiente publicación Aumentan a 42 el número de muertos por huracán ‘Ida’ en Nueva York y Nueva Jersey
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;