WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Brutal choque entre dos tráileres y un autobús de pasajeros deja 16 muertos en Sonora

Los sobrevivientes han sido trasladados a diversos hospitales de la región.

  • 280

Los sobrevivientes han sido trasladados a diversos hospitales de la región.

Por: La Jornada

Sonora. - Un accidente entre un camión de pasajeros y dos tráileres en la carretera Sonoyta-San Luis Rí­o Colorado, al noroeste de Sonora, dejó este jueves a 16 personas sin vida y 22 heridos, seis de ellos muy graves, informó la Fiscalí­a General de Justicia en la entidad.

Informes preliminares detallan que el accidente ocurrió a las 4:30 horas locales (6:30 del centro del paí­s), en el kilómetro 38 de la carretera citada.

El autobús de lí­nea comercial “Expreso Interbus”chocó por alcance contra un tráiler estacionado a un costado de la cinta asfáltica.

Después el autobús fue impactado de frente por otro tractocamión que vení­a transitando por el carril contrario, de acuerdo con los reportes.

El secretario de Salud en Sonora, Enrique Clausen Iberri, confirmó el siniestro a través de redes sociales oficiales: “Los cuerpos de emergencia, Bomberos y Cruz Roja de Sonoyta-SLRC, y la Secretarí­a de Salud, están trabajando desde muy temprano en un lamentable accidente carretero SLRC-Sonoyta, km 37. Jefes de Jurisdicciones, Hospitales, CRUM estar muy al pendiente y ayudar en toda esta situación”.

Los sobrevivientes han sido trasladados a diversos hospitales de la región.

Publicación anterior Consulado dará grito de Independencia el 15 de septiembre a las 8 de la noche
Siguiente publicación Maestra se mete con todo y camioneta a negocio; atropella a menor en Nueva Rosita
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;